Imágenes de verano

Publicidad:

El verano es seguramente la estación preferida de la mayoría de las personas. Esto puede que no sea cierto, pero a los que nos gusta mucho el verano, también nos gusta pensar que al resto le encanta.

No importa en que parte del mundo vivas, siempre vas a tener una referencia de la estación del verano. Hasta en los mismos polos de la tierra, aquellas regiones que jamás obtienen la inclinación orbital necesaria para disfrutar de un buen verano, hasta ellos tienen indicios del verano, el cual dura medio año en ambos, y se caracteriza por la constante luz del día y por noches extremadamente cortas. Como el invierno por una noche de seis meses.

La estación del verano se caracteriza en cualquier región por ser la etapa del año con más temperatura. Es cuando la tierra en su rotación eterna se tuerce y su eje queda desfasado hacia el norte o hacia el sur. Este leve desfasaje que se convierte en movimiento por parte del eje de contaste desfasaje y retorno, provoca que ciertos punto reciban más luz solar.

Después de estas variables constantes todo lo demás varia dependiendo de la región donde se encuentre la estación del verano. Una constante más es el crecimiento de la flora gracias a la llegada de más energía por parte del sol.

verano

verano


Publicidad:

verano

verano

verano

verano

verano

verano

verano


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *