Imágenes de venados

Publicidad:

El reino animal es un mundo basto y muy autentico que se apega a las leyes de la naturaleza tan olvidadas y bastardeadas en estos tiempos. Donde los animales son protagonistas en equidad de oportunidades para sobrevivir a pesar de que unos tengas que devorar a otros.

El venado es un noble animal que se desarrollo en el mundo de una forma muy prolifera, principalmente habitando terrenos que ofrecían mucho alimento vegetal pero que también estaba exento de depredadores feroces, con muchos caminos para huir, y con la posibilidad de defenderse con su feroz cornamenta que en carrera puede causar mucho más daño que las garras de un león.

Los venados tienen hábitos muy interesantes y cuando es época de apareamiento los machos se vuelven bastante agresivos embistiendo con sus cuernos todo tipo de objetos, no solo a otros machos. Parece que comenzaran a practicar para la batalla definitiva.

Lamentablemente son victimas de la caza deportiva de muchas personas que no tienen absolutamente nada en la cabeza. Este tipo de practicas deberían ser condenadas severamente comprendiendo el verdadero daño que sufre hoy todo el mundo animal. Las practicas de la humanidad han devastado todo lo hermoso que alguna vez fue este planeta.

venados

venados

venados


Publicidad:

venados

venados

venados

venados

venados

venados

venados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de venados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *