Imágenes de velocímetro

Publicidad:

El mundo del automóvil es un mundo basto de una historia muy rica, que llevo a cabo muchos grandes desarrollos y que en distintas partes del mundo dejo de manifiesto las verdaderas posibilidades de la creatividad de las personas alcanzado objetivos muy difíciles.

Un artefacto muy interesante respecto de los automóviles es el velocímetro. Este es sin dudas uno de los artefactos simbolos de los automóviles y desde que se invento ha sido puesto una y otra vez a prueba por las obras de ingeniería más potentes que se hayan imaginado. sabiendo que siempre aparecerían nuevos diseños que romperían las marcas records establecidas por otros.

Los velocímetros de la actualidad han dejado de estar conectados a cable y tienen una respuesta eléctrica sensible a lo que ocurre en la estructura del automóvil, son capaces de percibir la velocidad de las revoluciones del cigueñal a través de lo que es una respuesta eléctrica de lo que se manifiesta allí. En modelos más antiguos había un mecanismo que hacia girar un cable con la misma fuerza de este motor.

Dejamos una serie de imágenes de diseños de velocímetros muy bellos y que a nosotros nos gustaron mucho realmente. Uno de los aparatos que más adrenalina genera cuando una persona lo ve en el momento justo.

velocimetro

velocimetro

velocimetro


Publicidad:

velocimetro

velocimetro

velocimetro

velocimetro

velocimetro

velocimetro

velocimetro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *