Imágenes de velas

Publicidad:

Las velas son un elemento tan estético, como también practico. En el mundo de la decoración se utilizan las velas para iluminar los ambientes y crear en ellos espacios mucho más calidos.
Cualquier espacio de tu casa, desde el baño hasta el jardín, puede decorarse de forma maravillosa con una iluminación creada por velas decorativas.

Lo mejor es que muchas velas también son aromatizantes. Es decir que, mientras el fuego las consume, emanan un delicioso aroma que invade todo el ambiente. Es perfecto para que las habitaciones, los baños y cualquier rincón nos permitan disfrutar de ambientes agradables y relajantes.

En el mercado podemos encontrar numerosos diseños de velas diferentes. Ellas varían en su forma, siendo las velas cuadradas y las velas redondas las mas populares; en su tamaño, color e ingredientes, entre otros.
Para elegir la más adecuada tenemos que tener en cuenta el ambiente y el uso que queremos darle, algunas velas son repelentes por lo que son ideales ahuyentar los insectos del jardín y la terraza.
También, en la mayoría de los casos, es necesario acompañar la vela con algún complemento como un portavelas o un farolillo.

Aquí les dejamos algunas imágenes de velas en donde podemos observar diferentes tipos.

velas

velas

velas


Publicidad:

velas

velas

velas

velas

velas

velas

velas

velas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *