Imágenes de Vegeta

Publicidad:

Dragon Ball Z es una serie animada increíblemente popular y conocida. Se la considera el dibujo animado más conocido en el mundo. Con millones de fanáticos en todos los países. Una hazaña fruto de la increíble labor del gran Akira Toriyama.

Esta serie es la secuela de la historia llamada simplemente Dragon Ball, que cuenta la vida de Goku. Por otro lado, la historia Z agrega una serie de personajes que hoy son iconos mundiales, entre ellos el gran guerrero Sayayin Vegeta, el Príncipe. Un personaje que comienza siendo villano, inducido por la influencia de un poderoso guerrero galáctico. Pero cuando en su camino se cruza otro ser de su misma especie mucho más poderoso que él, su vida cambia para siempre. Entiende que a través de la justicia y el buen corazón va a alcanzar a ser uno de los seres más poderosos del universo, cuya capacidad se compara solo contra los mismos dioses.

La historia de vida de Vegeta ya tiene más de treinta años, en en la actualidad se han dado ciertos giros en la historia muy interesante. Donde se lo ve en un lugar de deidad pero donde siempre se presentan nuevos problemas.

vegeta

vegeta

vegeta


Publicidad:

vegeta

vegeta

vegeta

vegeta

vegeta

vegeta


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *