Imágenes de Vegeta y Bulma

Publicidad:

Si se trata de historias de amor y parejas en el mundo del anime, Vegeta y Bulma son uno de los más conocidos por todos.
Estos dos son parte de los personajes principales de la serie de Dragón Ball Z. Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de esta bonita pareja de enamorados para todos los seguidores de la serie.

Bulma es una chica muy inteligente, con una personalidad fuerte y un carácter bien definido. Muy interesada en encontrar un novio, pero el verdadero amor lo encontró en Vegeta. Aunque siempre busco un ‘príncipe azul’ y esto nos hacia pensar que se trataba de una adolescente soñadora, ella supo demostrar que es una mujer fuerte y decidida que lo busca es un compañero especial.
Ella siempre tuvo muchos hombres interesados, pero ninguno llegaba a ser ese compañero con el que ella siempre soñó. Todo cambio cuando conoció a Yamsha, un jovencito rebelde que quería conocer a una mujer, pero después de varios años la relación se termina porque el no quería compromisos.

La historia después de la superación de este desamor, la muerte de Yamsha y otros amoríos, la lleva a ver a Vegeta solo como amigos. Pero después que Yamsha resucite, se den otra oportunidad y el vuelva a fallarle nuevamente, ella comienza a mirarlo con otros ojos y a sentir por el una atracción especial.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de Vegeta y Bulma.

Fotos de Vegeta y Bulma

vegeta y bulma


Publicidad:

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *