Imágenes de vatos locos

Publicidad:

Lo que se conoce popularmente en nuestra parte del mundo hispano como “Vatos Locos” es una increíble película llamada realmente Blood In, Blood Out, estrenada en 1993 dirigida por el genial Taylor Hackford.

La pelicula se hizo muy conocida el año de su estreno y se convirtió en los años posteriores en un verdadero objeto de culto. Es una historia fuerte que trata la vida de tres primos que se criaros como hermanos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y que en su adultes llevan vidas completamente diferentes, todas ligadas igualmente de alguna manera con el mundo de las pandillas y el narcotrafrico, también con la criminalidad, desde la perspectiva de la justicia y también desde el crimen mismo.

Una historia fuerte y entretenida que muestra como muchas veces los lazos de hermandad puede con todo y que en la familia siempre se esconde el verdadero secreto de la vida.

Por otro lado, el elenco de esta temprana película tiene a muchos grandes actores que después irían a triunfar en el mundo del cine Holywoodense para ser reconocidos en el mundo entero.

Esperamos que estas imágenes te despierten el interés por este gran film o si ya tuviste oportunidad de verlo te recuerden buenos momentos de la historia.

vatos locos

vatos locos


Publicidad:

vatos locos

vatos locos

vatos locos

vatos locos

vatos locos

vatos locos

vatos locos

vatos locos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *