Imágenes de vampiras

Publicidad:

Las vampiras son mujeres que sufren la enfermedad del vampirismo, una suerte de mistica y magica trasformación que comvierte el cuerpo humano en un cuerpo muerto pero que a pesar de ello las personas no pierden la vida sino que vuelven más fuertes, con facultades especiales y con una sed de sangre irreflenable.

El mito de los vampiros nace en la Edad Media a partir de la reputación del principe de Valaquia, hoy el sur de Rumania, Vlad el Empalador. Un despiadado gobernante y guerrero que organizaba festines en mesas empapadas por las sangre de sus enemigos, que morían empalados con lanzas. A partir de este hombre sanguinario, en la región comenzaron a surgir las historias de vampiros, personas que bebían sangre humana como los murciélagos gigantes de Arabia. A estos relatos se fueron sumando distintas versiones que agregaban detalles y hacen las historias mucho más ricas, atractivas y tenebrosas. Se le atribuye a Bram Stoker, la principal historia que relaciona al vampiro con el príncipe Vlad Dracul III.

Hoy existe una fuerte tendencia en la moda respecto de lo oscuro, se conoce como estilo “dark” y muchas mujeres contemplan su imagen a través de esta moda. Se le suele llamar vampiras a todas estas chicas que buscan el estilo dark.

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras


Publicidad:

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *