Imágenes de vagabundos

Publicidad:

Una persona vagabunda es una persona que ha quedado en la calle y en una situación económica muy precaria con la que ni siquiera dispone de recursos para salir a flote.

Solemos reconocer a un vagabundo porque es una persona que sus ropas estas increíblemente sucias y deterioradas tanto como su salud y su aspecto físico. En este sentido, los vagabundos suelen tener problemas con vicios como alcohol y drogas que les condicionan más sus posibilidades de mejorar la situación. Hay que entender que a pesar de que existan instituciones que traten de ayudar a estas personas, no todo es así de metódico y sencillo, porque se trata de vidas reales, de personas reales, que si no encuentran el rumbo ellas mismas, no habra sistema que pueda resolverlo.

Existen muchas personas que han surgido de este bajo estrato social y que se han convertido en verdaderos voceros y simbolos de valores, muchos grandes ídolos de la historia estuvieron en situación de calle antes de consagrarse sabiendo que lo más importante era su convicción por lo que sentían que era verdadero. Pero si este norte no aparece en la brújula del espíritu es muy difícil que una persona que se encuentra en esta situación encuentre un camino de tranquilidad más allá del que ofrece la muerte.

vagabundos

vagabundos

vagabundos


Publicidad:

vagabundos

vagabundos

vagabundos

vagabundos

vagabundos

vagabundos

vagabundos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *