Aunque a las vacas es más habitual encontrarlas en los platos sobre la mesa o en una carnicería, aún imaginamos el animal vivo y entero cuando pensamos en éstas.
En las siguientes imágenes de vacas no sólo podemos ver los tradicionales animales blancos y negros con el cencerro colgando del cuello y mirando seriamente a la cámara o pastando, sino que nos vamos a encontrar con algunas formas diferentes de verlas: algunas tradicionales, otras graciosas y, obviamente, las fotos que rebosan ternura.
La imaginación llega a niveles extraordinarios y en estas imágenes de vacas se puede ser testigo de ello. A veces puede pasar desapercibido, pero si miras bien, jugar con las manchas de estos animales para crear imágenes fácilmente reconocibles es un arte que no cualquiera puede hacer, como imaginarse a una vaca manejando una bicicleta. Una vez que la creatividad entra en tu cabeza, es difícil dejarla ir.
Pero no sólo la imaginación es apreciable en estas imágenes, sino que también nos podemos encontrar con tiernas escenas, como la de la vaca madre con sus crías o dos terneros muy cariñosos entre ellos, sin olvidar las caricaturas de estos seres que aluden tanto a la dulzura como a la risa.
Imágenes de animales, en este post puntualmente imágenes de vacas, ganado bovino. Vemos adultos y crías, vacas lecheras, siempre en zonas planas de pasto. Las primeras son fotografías naturales de animales marcados con fines de producción. Hay una imagen humorística de una vaca besando a otra y además algunos dibujos del animal con estilo caricaturesco.
Fotos de vacas
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
Algunas son graciosas..