La cocina es una de las artes más interesantes que ha desarrollado la humanidad en toda su ida e incluso desde antes de considerarnos como tales. No todo siempre estuvo presente, muchas cosas que son cotidianas hoy hace docientos o trecientos anos ni siquiera existían. Como por ejemplo los pasteles y las masas finas.
La cocina es una practica que unifica el arte y la ciencia en una forma única y que es muy difícil de no apreciar con gusto pues es cierto que a la mayoría de las personas les gusta mucho comer, las falta de apetito es considerado como algo insalubre, muchas veces hasta patológico.
Los utensilios de cocina son las herramientas básicas para poder preparar cualquier comida, existen una serie de elementos básicos, como las ollas, las cuchillas, las asaderas, y después existen otra serie de herramientas que hacen las labores más fáciles, como la freidora, la batidora automática y toda una serie de electrodomésticos que mecanizan las tareas y resuelven muchos inconvenientes.
En este sentido, los utensilios son muy importantes, y los grandes maestros de la cocina saben que poseer las mejores herramientas hacen el trabajo mucho mejor, en calidad y en tiempo. Más aún cuando el trabajo de la cocina esta profesionalizado y un restaurante entero depende del desempeño de los cocineros.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |