Imágenes de universo

Publicidad:

El concepto de Universo ya es una realidad instaurada que por más que escape demasiado a nuestro a entendimiento es imposible de no reconocer como real. El Universo esta allí afuera, a partir de los 100 kilómetros de altura desde la superficie de nuestro planeta y se extiende a miles de millones de años de distancia viajando a la velocidad de la luz. Una escala, una magnitud que no solo escapa a nuestra compresión sino también a nuestra imaginación.

Sabemos igualmente que el Universo tiene una organización muy lógica y que a través de la matemática, respetando una serie de leyes físicas, podemos predecir su comportamiento y prever muchas de lo que ocurre allí. Como seres, hemos mostrado relativo interés por el Universo pero comprendemos que todavía no es suficiente, y contemplando la actualidad de nuestro planeta creemos con mucha humildad que la única forma de sobrevivir será en un futuro muy cercano el esfuerzo por comprender mucho más que es lo que ocurre en nuestro Universo.

Pensamos que en los años cercanos lograremos seguir con vida gracias a la obtención de recursos dentro de nuestro mismo sistema social. Esta exploración nos brindara la base para alcanzar nuevos puntos en nuestra misma galaxia.

universo

universo

universo

universo


Publicidad:

universo

universo

universo

universo

universo

universo

universo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *