Podemos fomentar nuestra imaginación de diversas maneras. Una de las más utilizadas es a través del dibujo.
Cuando estamos con poca inspiración, una de las soluciones más divertidas es buscar imágenes de unicornios. Sus colores y sus formas tan variables nos permiten que el dibujo que inventemos sea siempre diferente a los demás y divertidos de realizar.
Los unicornios son criaturas mitológicas que se caracterizan por tener cuerpo de caballo, pero con un cuerno distintivo en sus cabezas. El color más frecuente que se utiliza para identificar a estos animales de fantasía es el color blanco; sin embargo, sus crines, colas y cuernos pueden aparecer de todos los colores y combinaciones posibles. Cuanto más increíbles, maravillosos y bonitos sean los unicornios, mejor será el dibujo.
En Internet, con simples búsquedas de este increíble animal mitológico, o al ingresar nombres de artistas que se caractericen por este tipo de ilustraciones, podemos ser capaces de observar, aprender e inspirarnos de estas imágenes para poder, entonces, componer nuevas obras de arte por nuestra cuenta. A su vez, la imagen de los unicornios es tan recurrente hoy en día que se utiliza en indumentaria tanto de niños como adultos, en productos de decoración y en accesorios como mochilas o gorras.
Ese ser mítico y con tantas leyendas sobre él. Todos sabes que se trata de un caballo blanco con un cuerno mágico en la frente. Muchas veces se representa también alado. O de color negro con el cuerno a tono. Aquí hay imágenes de todo tipo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |