Imágenes de uñas Halloween

Publicidad:

Halloween es una celebración que tiene sus orígenes en Estados Unidos, pero que con el paso del tiempo se fue popularizando y dándose a conocer en otros países, hoy se festeja casi en el mundo entero.

Muchos lo conocen también como el “día de brujas” y a pesar de tratarse de una celebración con un pasado bastante oscuro, es un día en el que muchos niños y adolescentes organizan fiestas para divertirse con sus amigos compartiendo dulces y luciendo disfraces de monstruos y otros personajes de películas de terror.

También Halloween es una fiesta muy celebrada por los adultos. No todos tienen relación con el ocultismo, a pesar que esta fiesta tenga sus orígenes allí, pero aprovechan este día para disfrutar de fiestas temáticas decoradas en un estilo terrorífico y también se divierten disfrazándose y compartiendo comidas y bebidas.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de uñas Halloween. Porque así como visten toda su casa en esta temática y llevan disfraces de personajes de terror famosos, también a las mujeres les encanta decorar sus uñas para esta fiesta.

A continuación les dejamos las imágenes de uñas Halloween para que puedan inspirarse en ellas al momento de crear sus propios diseños.

uñas halloween


Publicidad:

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *