Imágenes de uñas decoradas

Publicidad:

Decorar las uñas es una de las actividades más des-estresantes del mundo, porque la labor de dedicarle la paciencia necesaria a la pintura hace que mucha de las otras tensiones se vayan, y el esfuerzo de poner la creatividad en juego como también la búsqueda de la prolijidad también ayudan en función de olvidar un poco todo y relajarse.

También es una actividad extremadamente social con la que podemos compartir momentos, además de gustos e ideas, el tiempo dedicado a la decoración de las uñas siempre es un tiempo de ocio. De los cuales podemos compartir no solo con nuestra familia en nuestra casa, sino con profesionales que se dedican a la cuestión, como también con nuestras mejores amigas.

Tratamos de destacar varios conceptos que nos parecieron muy atractivos, sin duda son diseños muy interesantes pero se caracterizan igualmente por ser sencillos y no de los más complejos y cargados.

Entonces a continuación podrás encontrar una selección de imágenes que te pueden ser útiles si están pensando o ideando algún diseño de pintura para tus uñas. En las primeras imagenes tenemos varios elementos destacados, después en una imagen vemos un diseño en colores rosa blanco y negro, con manchas de tigre o leopardo. Después en base celeste, tenemos otro diseño, mas cargado, con blanco, rosa, brillantes dorados, flores rosas y detalles. Sobre el final, flores blancas sobre fondo negro granate.

imagenes de uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *