Imágenes de uñas de gel

Publicidad:

La estética se ve representada siempre en dos grandes perspectivas. La primera de ellas es la perspectiva de la industria, los productos que se comercializan y que llegan a las manos de los consumidores. Pero también se trata de algo muy personal, del buen gusto de cada uno y de las ganas e intenciones que tenemos para con esta actividad, el aspecto personal es algo que acontece a todos, pero que realmente tiene diferentes ópticas y miradas al respecto.

Las uñas entran dentro de esta categoría, es algo muy especial, que significa, realmente algo menor en comparación con el cabello o el rostro, pero que nadie quiere dejar afuera realmente. En las uñas existen muchos tratamientos posibles, desde la recuperación de su salud, hasta la impronta que significa el arte y el diseño de las uñas que implica otro tipo de materiales como puede ser el monomero, el gel, o los esmaltes, estos cada vez más preciados.

Las siguientes imágenes que encontramos a continuación son todas ellas ejemplos de uñas trabajas con la tecnica del gel, esta no solo te permite darle la forma que uno desee a la uñas, sino que también existe una técnica con gel que permite proteger y hacer un laqueado sobre las mismas, esto puede ser una forma sencilla de hacer lucir mucho mejor nuestras uñas.

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel


Publicidad:

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *