Imágenes de uñas azules

Publicidad:

La decoración de uñas es una parte muy importante de la estética femenina. Puedes vestir muy bien, lucir un peinado espectacular, y un maquillaje maravilloso, pero si tus uñas no están decoradas acorde a tu estilo, todo el trabajo habrá sido en vano.
Las manos están expuesta a la vista de todos, por eso la decoración de las uñas es un detalle que no podemos pasar por alto. No hay excusas, sino tienes tiempo o dinero para una manicura, tu misma puedes mantener tus uñas cuidadas y bonitas solo con esmaltarlas.

Existen cientos de colores de esmaltes diferentes y entre ellos hoy nosotros queremos destacar a un color que se convierte en una excelente opción para esmaltar las uñas en cualquier ocasión.
Aquí en este post queremos compartirles una colección de imágenes de uñas azules para que puedan ver la belleza que este tono de esmalte puede aportarle a sus manos.

El color azul transmite mucha armonía y equilibrio, aunque si se escoge un tono más oscuro y brillante puede verse también recargado de energía y vitalidad, siempre con mucha elegancia y sobriedad que es justamente lo que estamos buscando.
Una decoración de este tipo se puede adaptar a todos los estilos y ocasiones.

A continuación les dejamos las imágenes de uñas azules. Esperamos que les guste.

uñas azules


Publicidad:

uñas azules

uñas azules

uñas azules

uñas azules

uñas azules

uñas azules


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *