Imágenes de uñas acrilicas

Publicidad:

Esta entrada definitivamente esta dedicada para quienes verdaderamente tengan interés en el trabajo artístico sobre las uñas porque en con esfuerzo compila diseños demás atractivos, elegantes y llamativos, con la premisa por supuesto de que los trabajos partan sobre extensiones de acrílicos.

En muchos de los diseños vamos a encontrar no solo trabajos de pintura sino también trabajos que implican la utilización de accesorios como piedras, perlas, plástico y esmaltes raros con brillos en combinaciones más que a tono, con mucha calidad artística.

Mencionamos todo esto para dar cuenta de que los diseños destacados aquí no son fáciles de hacer y requieren una mano profesional para su realización como también mucha paciencia y talento. igualmente no es para desalentarse.

En algunas de las imagenes resaltamos detalles para su apreciación y quienes se interesan puedan ver de cerca aquellos detalles más llamativos.

Una serie de imágenes que muestran distintos diseños y trabajos muy detallados en uñas de acrílico. Son todos diseños con esmaltes muy novedosos y llamativos. Y la combinación pensando en el detalle es bien recibida, vemos unas con un diseño sobre la base del color piel, en donde se combina un negro brillante con franjas plateadas y blancas.

uñas acrilicas

uñas acrilicas


Publicidad:

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *