El arte se define sencillamente como la expresión humana plasmada en algo. Esta definición no incluye que lo que se trate sea buen arte o mal arte, porque existen muchas maneras creativas de plasmar las ideas y las emociones. Todo aquello que conmueva es arte, y lo que conmueva con más intensidad es mejor por supuesto. No hay limites para el arte y si existe un lugar muy interesante donde el arte puede aparecer este sin dudas es el trabajo sobre las uñas.
Las uñas son un lugar donde muchas personas encuentran una veta de expresión, y si bien la mayoría de las formas de la emoción sencillamente buscan la belleza. Muchas otras veces la intención es otra, y estas son nuevas oportunidades donde se puede vivir la emoción y las ganas de decir algo. Es realmente el notable la técnica y el trabajo que son capaces de realizar muchas personas con las uñas, se nota a simple vista la capacidad y el conocimiento implícito que dan lugar a esos resultados.
Nunca hay que dejar de lado las emociones en lo que hacemos, no importa lo que esto sea, sin dudas traerá muchos mejores resultados y muchos más interesantes beneficios que pueden hacer sentir un mejor camino.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |