Imágenes de una mujer

Publicidad:

Las mujeres son los seres más hermosos y especiales de este planeta. Tienen la enorme responsabilidad de dar vida y este es seguro el detalle más importante, el apremio de tanta belleza. Pero muchas veces limitar la grandeza y lo que significa la mujer a la belleza es muy injusto, porque es mucho más. La sociedad y la forma de organización moderna han logrado por las malas demostrar la potencia de su corazón, criando a hijos solos, sometidas a una sociedad cruel que demanda todo las horas de un dia por una misera moneda de cobre, que se ve blasfemada por la inmoralidad espiritual de hombres y otras mujeres que las insultan y las toman como objetos.

Las mujeres son más porque vienen con el envión de una perspectiva distinta y sobrepasan los limites del sacrificio en muchas oportunidades de su vida. Este sentimiento respecto de ellas tiene merito y valor solo si se perpetua eterno.

En muchas comunidades el lugar de la mujer hoy y antes fue entendido como de igualdad y de privilegio, pero muchos lideres que reconocemos como grandes han hecho lo posible por que esto no sea asi. Hoy, en el mundo de la información, comprendemos más las cosas pero también nos vemos nublados con otras. Para respetarlas no mires afuera sino bien adentro de tu corazón, seguro allí encontraras mucho más que respeto.

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer


Publicidad:

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer

una mujer


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *