Imágenes de un abrazo

Publicidad:

Al darnos un abrazo con una persona, no solo estamos realizando una unión y conexión física, sino también almatica.
Hay muchos sentimientos que no se pueden expresar con palabras, como también hay otras ocasiones en las que no tenemos palabras para decir lo que sentimos, y en cualquiera de esos momentos, un abrazo es la solución.

Un abrazo puede significar muchas cosas. Esta muestra de afecto no solo es para nuestra pareja. Nuestros amigos y nuestros familiares también necesitan de abrazos en los que les podamos expresar cuanto los apreciamos y les recordemos que cuentan con nuestro apoyo en todo momento, aun también en esos momentos malos.

Por supuesto, un abrazo a un novio no es el mismo que le daríamos a un amigo o a un familiar. A cada persona se la abraza de una forma diferente, dependiendo de la relación que se tenga con cada uno de ellos.

Los abrazos están recargados de emociones y sentimientos. No hay forma de comprar lo que se siente cuando alguien nos da un abrazo sincero, un abrazo como representación de amor y amistad verdadera.

A continuación les dejamos algunas imágenes de un abrazo que podrás descargar gratis para enviar por Whatsapp o Facebook a la persona que quieras enviar un “abrazo” virtual.

un abrazo

un abrazo

un abrazo


Publicidad:

un abrazo

un abrazo

un abrazo

un abrazo

un abrazo

un abrazo

un abrazo

un abrazo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *