Imágenes de Uber logo

Publicidad:

El mundo y las actividades humanas están cambiando muy rápidamente a partir del auge de las nuevas tecnologías, la comunicación esta transformando a la sociedad y a sus maneras se ser. Las comunicaciones son la principal actividad de los seres humanos, y esta tiene una influencia notable sobre todas las demás conductas que tenemos, sean estas cotidianas, profesionales o criminales.

Una de las revoluciones que causo mucho malestar y poca aceptación en muchos sectores de la sociedad es la aparición de Uber en las distintas capitales del mundo, siendo una alternativa al servicio de transporte tradicional, que en muchos casos es un monopolio y que durante mucho tiempo no se había visto afectado por nada.

Uber es un sistema que une consumidores con servicios, donde una persona que posea transporte puede ganar dinero compartiendo su vehículo y su tiempo, haciendo de taxi para otras personas que lo contacten por la aplicación. Realmente es una idea genial, por eso trascendió inmediatamente, lo que sucedió es que despertó el temor de cientos de personas que se dedicaban a este servicio de la forma tradicional, y que seguramente serán desplazadas o obligadas a adecuarse a las nuevas tecnologías a medida que vaya pasando el tiempo. Inevitablemente Uber llego para quedarse.

uber logo

uber logo

uber logo


Publicidad:

uber logo

uber logo

uber logo

uber logo

uber logo

uber logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *