Imágenes de tutus

Publicidad:

Las artes clásicas se caracterizan por tener todas un folclore distinto. En el baile, en los clásicos, cada persona tiene un rol y siempre esos roles están diferenciados por la vestimenta. La vestimenta es parte del folclore de las expresiones clásicas artísticas tanto como si se manifiestan en teatro, en la calle, o si se hace de noche o de día.

El tutu es una prenda folclore del baile clásico. Esto no quiere decir que todas las obras de baile clásico sean con tutu, pero la mayoría de ellas y las principales si. El tutu es una prenda que se comenzó a utilizar en la Edad Media, que tiene como fin estilizar las piernas y es en este sentido es muy bello, ya que da un sentido estético muy bello y muy femenino, donde las piernas son todo, se lucen y remarca los giros de las técnicas principales del baile clásico.

El tutu es utilizado por las bailarinas femeninas mientras que el masculino simplemente mantiene la calza. Existen por supuesto muchas grandes obras de baile clásico que no llevan tutu. Pero si uno va a ver “El Lago de los Cisnes” es necesario la indumentaria original y las personas lo disfrutan asi, sabiendo que tuvieron la posibilidad de ver en vivo una representación lo más fiel y original.

tutus

tutus

tutus


Publicidad:

tutus

tutus

tutus

tutus

tutus

tutus


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *