Imágenes de tutu

Publicidad:

La danza clásica es una de los bailes tradicionales que más popularidad goza en el mundo, sin embargo no es tan antiguo como si cree, los inicios de la danza clásica datan del siglo X de la Europa vanguardista y es propiamente oriundo de las naciones monárquicas de Francia, Inglaterra, y todo tipo de cortes nobles de esos tiempos. La danza clásica nace a la par que los teatros barrocos y todo el movimiento cultural clasico. Sigue siendo en la actualidad un símbolo de alta sociedad, y desde sus inicios siempre gozo de este estatuto, aunque existen grandes momentos de la historia donde el arte de la danza clásica sirvió para entretener a los pueblos.

Así mismo se entiende que la danza clásica consta principalmente de una serie contada de movimientos básicos, en los que se incluye la famosa punta de pie, a partir de todos estos movimientos se desandan el resto de los bailes, y las formas que son capaces de lograr los artistas. Grandes músicos de todos los tiempos tienen un patrimonio dentro de este arte por haber sido cautivados y haber compuesto obras especialmente para la danza.

Los artistas de esta expresión necesitan de años de trabajo y practica para lograr los movimientos y generalmente son involucrados en el tema a muy temprana edad.

tutu

tutu

tutu


Publicidad:

tutu

tutu

tutu

tutu

tutu

tutu

tutu


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *