Imágenes de tu y yo asi

Publicidad:

El amor es una de las experiencias más placenteras de la vida si este mismo es correspondido. Cuando encontramos amor comenzamos a experimentar todas esas emociones que nos hacen sentir tan bien, el placer se vive en los dos planos del individuo, y solo cuando es así, cuando se da tanto en el cuerpo como en el espíritu, es cuando estamos hablando amor realmente. Todo lo demás es otra cosa, porque a su vez el cuerpo solo es una fuente muy placentera de emociones, como también lo es el espíritu por su lado.

Se nos ocurren una infinidad de formas para estar. Siempre se encuentran maneras nuevas de estar con la pareja, algunas veces parte de la idea de un abrazo, otras veces son poses tan sencillas, raras y cómodos que causan risa, muchas veces no se esta en contacto, pero se tiene los rostros y las miradas tan cercas que es suficiente para generar una emoción muy profunda.

Por eso, te invitamos a que tu mismo piense tu propio “tu y yo así”, por supuesto te dejamos muchas ideas que pueden despertar la creatividad y la fantasía y te inviten a crear tu momento especial como más te guste.

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi


Publicidad:

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *