Imágenes de tu y yo asi

Publicidad:

El amor es realmente una de las energías más profundas del Universo, es algo muy especial, que se manifiesta de forma parcial en la vida de los seres vivos y que propiamente los humanos culturalizamos como todas las demás cosas que sentimos en nuestra vida. Todos llegamos a este mundo con la necesidad de sentir el amor, de experimentar y sentir aquello que es. Para bien o para mal todas las personas se van de este mundo lo hacen con una idea acerca de lo que es el amor.

Una de las formas que siempre visualizamos del amor es la posibilidad de ilusionarnos y ver hacia el futuro, nada nos gusta más que imaginar el futuro con una persona y vernos con la frase que lo simplifica todo, pero que dice mucho “tu y yo así”. Así significa un estado de placer supremo y un compromiso muy especial, muy sensual y muy cercano.

Las imágenes que siguen a continuación son todas ellas muy especiales, porque tratan de ilustrar esa frase que tanto nos gusta soñar, más allá de los ideales que nos despiertan las personas que amamos, también tenemos que concretar mucho de esto que sentimos en la realidad.

tu y yo asi

tu y yo asi


Publicidad:

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *