Imágenes de Trunks

Publicidad:

En la consagrada serie animada Dragon Ball Z la variedad de personajes no tiene limites. Muchos son los episodios y también los personajes que aparecen de ellos. Uno de los más amados por los fans es el joven guerrero Trunks que tiene su historia cuando unos sanguinarios androides desicen atacar el planeta Tierra.

Trunks aparece en la historia muchas veces de distintas maneras, porque se ve tanto su vida de bebe, como su vida de niño, como también su vida de joven adulto. Su historia personal igualmente comienza desde el futuro, el regresa al pasado para salvar a Goku y para detener a una serie de androides con un poder único, que incluso matan a Gohan en el futuro que el conoce.

Además, la historia de Trunks niño es muy entretenida por que es el compañero de aventuras de Goten el hijo menor de Goku. Ellos tienen grandes poderes y aprenden técnicas muy difíciles para otros de manera muy fácil.

Trunk representa a una especie de extraterrestre con poder de batalla superior al de las personas comunes pero que nace de una madre humana, ellos parecen ser en muchas oportunidades incluso mucho más poderosos que sus padres. Al final cada uno tiene el reconocimiento que se merece.

trunks


Publicidad:

trunks

trunks

trunks

trunks

trunks

trunks


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *