Imágenes de trompos

Publicidad:

Existen muchos objetos cuya procedencia es antiquísima pero sin embargo siguen teniendo un impacto muy fuerte sobre las personas ya que están enraizados con los orígenes mismos de las actividades humanas. En esta oportunidad tenemos el agrado de hablar del trompo, uno de los juegos más antiguos del mundo conocido. Para muchos fue toda una disciplina que proporciono horas enteras de entretenimiento en las competencias más intensas, hoy por supuesto esta opacado por las principales maquinas de entretenimiento, pero sin embargo sigue despertando el interés de los más pequeños que en sus primeros años de vida.

El trompo es prácticamente una forma geométrica a la que se le ha dado el uso de juguete, pero dentro de la matemática se conoce al trompo como una forma real de la geometría la cual tiene establecidas formulas para calcular sus respectivas áreas y superficies.

En esta oportunidad traemos igualmente imágenes que son más representativas de los juguetes que han existido con esta forma más allá de lo que son realmente las figuras geométricas y la matemática, hay ejemplos de trompos de la antigüedad. Igualmente la mayoría son juguetes modernos que recuperan con fidelidad el espíritu del trompo.

trompos

trompos

trompos

trompos


Publicidad:

trompos

trompos

trompos

trompos

trompos

trompos

trompos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *