Imágenes de Troll Faces

Publicidad:

El mundo de la Internet se ha convertido en un verdadero universo donde no solo se ve lo que las personas suben respecto a las distintas temáticas y tópicos sino también ya se ve lo que ha quedado acumulado desde años anteriores haciendo ya todo una verdadera galaxia de lo más interesante. Con nuevos formatos de expresión y con generaciones de personas que ya nacen con estas herramientas y que las utilizan en actitudes que despiertan los más interesantes aspectos de la red global.

Uno de los fenómenos más interesantes de la red es como se establecen acuerdos implícitos entre millones de personas sin siquiera reunirse o ponerse de acuerdo. Es algo muy interesante de ver y analizar, realmente atractivo para el publico. Las troll faces son parte de este fenómeno que describimos. Una serie de dibujos que han conformado un código de humor al que todos respetan y entienden, por lo menos las personas que los utilizan en sus producciones donde cada rostro tiene un significado concreto y una traducción para los espectadores.

Son parte de una idiosincrasia estipulada entre millones de personas sin ningún acuerdo previo y que como fin supremo tienen el humor el pasar un buen rato entretenido con las amistades en la red.

troll faces

troll faces

troll faces


Publicidad:

troll faces

troll faces

troll faces

troll faces

troll faces

troll faces

troll faces


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *