Imágenes de tristeza

Publicidad:

La tristeza puede aparecer por distintos motivos en nuestra vida, pero siempre que aparezca va a ser para lastimarnos aun más de lo que estamos.
Cuando la tristeza toca el corazón es inevitable no comenzar a llorar, llorar quizás por no haber actuado de otra forma en ese momento, llorar de rabia o llorar por aquellos recuerdos que no salen de nuestra mente.

Muchas veces la tristeza llega sin avisarnos a nuestra vida, aparece en un segundo y permanece en nuestro corazón por un determinado tiempo. Nadie sabe cuando la tristeza se ira de nuestra vida, solo sabemos que podemos luchar contra ella pero debemos ser demasiado fuertes para vencerla. Si quieres dejar de estar triste debes buscar una razón mas importante por la que puedas ser feliz, siempre existirá una causa que te ayude a salir hacia delante olvidando el motivo por lo cual estas triste. Aunque el sentimiento sea grande y el dolor de la tristeza sea inexplicable solamente tú podrás cambiar tu tristeza por paz y alegría.

A continuación te dejaremos algunas imágenes de tristeza para que puedas compartirlas o dedicárselas a alguien que este pasando por un momento de tristeza. A veces es muy difícil explicar lo que el corazón siente, por eso las imágenes hablan por nosotros describiendo perfectamente la situación por la que estamos pasando.

Aquí hay des-motivaciones que contienen como tema común, la tristeza. En la primera vemos una chica llorando y una frase bajo la imagen que reflexiona acerca de la tristeza. Después, en blanco y negro, una chica pintada con lágrimas negras, y otra frase reflexiva. Después hay una pequeña, de menos de doce años, muy pensativa y también tiene su frase.

Imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza


Publicidad:

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza

imagenes de tristeza


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *