Imágenes de triste

Publicidad:

Cuando una persona esta triste no lo puede ocultar, la tristeza invade a esa persona y se puede notar en el rostro y sobre todo en la mirada. Aun cuando la persona no diga lo que está sintiendo o exprese sus sentimientos.
La tristeza puede provocarse por diferentes motivos, pero cual sea este siempre se debe intentar superarla y volver a traer la alegría al corazón.

Las imágenes tristes son ideales para desahogar el corazón, de esta manera se pueden gritar los sentimientos sin necesidad de hablar.
Cuando una persona comparte imágenes tristes en su red social, ya sea en cualquiera de ellas, se puede notar su cambio de ánimo por las frases que estas poseen.

Muchas veces las una sola frase, aunque sea muy pequeña puede describir perfectamente un gran sentimiento o puede resumir nuestro estado de ánimo en ella.
Es por esta razón que las personas aman compartir imágenes tristes cuando sienten que su corazón no puede soportar tanta tristeza junta. Así que no sientas vergüenza de expresarte de esta manera es la manera más sencilla y transparente de hacerlo.
Imágenes que tratan de abarcar uno de los mas difíciles sentimientos humanos, por supuesto que hablamos de la tristeza. Para representarla las imágenes se sirven de emoticones, los clásicos iconos emocionales donde vemos los rostros y caritas amarillas expresando un sentimiento. Muchos ojos llorosos y muecas en la boca, también hay una fotografía de un niño bajo de animo.

Imágenes de triste

triste

triste

triste

triste

triste


Publicidad:

triste

triste

triste

triste

triste

triste

triste

triste


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *