Imágenes de trípticos

Publicidad:

El diseño es una de las técnicas más importantes del mundo moderno ya que es muy notorio el interés que despierta en las personas las cosas que han sido bien presentadas y que tienen un atractivo especial que las distingue. Hoy no existe ningún tipo de proyecto que no tenga en cuenta el diseño, sea la plataforma que sea, sea el emprendimiento que sea.

en esta oportunidad vamos a tocar el tema de la papelería, y el diseño de los tripticos, un tipo de anuncio o folleto en papel que se utiliza mucho, y que tiene la característica de ser un formato en el que se puede plasmar mucha información. Porque básicamente un triptico es un folleto amplio que gracias al diseño se dobla y se compacta, haciéndolo más sencillo de llevar pero a la vez especial para colocar toda la información necesaria junta.

Este formato de anuncio es muy utilizado en los centros turísticos, donde la información que se debe brindar a las personas siempre en muy extensa y de ella depende mucho el turismo o las actividades a realizar. También se utiliza por los vendedores de productos como catalogo, aunque en este caso es más común la papelería en forma de revista.

tripticos

tripticos

tripticos


Publicidad:

tripticos

tripticos

tripticos

tripticos

tripticos

tripticos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *