Imágenes de tribales

Publicidad:

Los tatuajes son una practica muy antigua de las personas. En las antiguas comunidades humanas los tatuajes eran una practica común y siempre se le han encontrado distintos significados o mejor dicho, utilidades para darle. Por ejemplo, los soldados romanos utilizaban la tinta para llevar en la piel el animal que identificaba su legión, este era un verdadero compromiso con su oficio y con la gloria personal y la de su patria. En otras comunidades los guerreros también utilizaban la tinta sobre la piel, pero con intenciones de lucir mucho más feroces e intimidantes delante de sus enemigos, este es el caso de los nativos Maori y sus temibles tribales.

Los tribales nacen en las culturas aborígenes y los más conocidos son de los Maori, quién los utilizaban como verdaderas marcas de guerra, no existía luchador que no estuviese identificado de esta manera. Para las demás tribus, ver a un Maori tatuado con sus tribales era sensación de temor. Realmente debía respetar a un visitante de estas características, ya que tal vez la vida dependía de eso.

Los estilos de tribales que reunimos aquí no son los tradicionales de esa comunidad aborigen sino que más bien es un muestreo de distintos estilos populares, muchos de ellos son diseños conocidos pero que representan realmente mucho de lo que las personas eligen a la hora de plasmar un tribal sobre su piel.

tribales

tribales

tribales

tribales


Publicidad:

tribales

tribales

tribales

tribales

tribales

tribales

tribales

tribales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *