Imágenes de tribal

Publicidad:

El tribal es un estilo de tatuaje que parte de una forma de identidad que tenían muchas tribus guerreras de la antigüedad, principalmente de las regiones de la polinesia y de las islas del sur. Esta forma de dibujo trascendió más allá de sus culturas originarias, como pasa con casi todas las expresiones artísticas, una vez que transcurre el tiempo. Así se metieron en el mundo moderno, las mismas se caracterizan por tener siempre un aspecto agresivo gracias a sus rasgos con puntas y siempre se trata de mantener las mismas siluetas a pesar de que con ella se realicen formas.

En el dibujo del tribal nunca se terminan de cerrar las formas, se suele decir que este tiene un efecto muy marcado sobre las personas y quienes tengan muchos tribales despiertan cierto respeto en los demás, es un signo de miedo, y uno de los animales que suele manifestar forma de tribal en sus colores naturales son siempre las serpientes, algunas de ellas en la piel tienen estas formas naturalmente.

Los tatuajes en si mismo son siempre representativos de lo antiguo, ya que los mismos son parte de una de las practicas más antiguas de la humanidad, incluso muchos de los estilos que consideramos modernos hoy en dia.

tribal

tribal

tribal


Publicidad:

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *