Imágenes de trenes

Publicidad:

Se suele considerar en la redacción de la historia de la humanidad a la implementación y desarrollo de los trenes como el comienzo del periodo industrial. Es a partir del origen e invención de la maquina de vapor que mucho del trabajo conocido se maquiniza y comienza a ser industrializado. Los famosos telares industriales, el trasporte a través de los trenes y los barcos y incluso muchas maquinas novedosas para trabajar la piedra y la madera a partir de la fuerza del vapor.

Los trenes son el símbolo histórico claro de un cambio de época e incluso hoy siguen mostrando ser un referente de lo que esta sucediendo en el mundo. Los hermosos trenes eléctricos que pueden viajar a una velocidad sorprende y que no tienen en su inicio la pesada maquina que empuja sino que todo el sistema esta electrificado y prácticamente vuela por sobre la ruta marcada por la vía.

La maquina de vapor después fue reemplazada por los motores de combustión interna y hoy existen muchos trenes de trasporte que están basado en esta tecnología química. Estos mismos son esenciales para la economía de toda nación, ya que mucho de lo que más importa en la organización territorial es el trasporte.

trenes

trenes


Publicidad:

trenes

trenes

trenes

trenes

trenes

trenes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *