Imágenes de trébol

Publicidad:

Los tréboles son una planta muy interesante, demasiado parecida al pasto que necesita de de mucha tierra agua y luz para crecer verde. Es muy singular su forma con las hojas fáciles de reconocer incluso a la distancia.

Lo más interesante seguramente del trébol es la enorme carga simbólica y cultural que tiene el trébol detrás de si. Al crecer en las verdes praderas fue imposible no relacionarlo con toda la cultura del norte del reino unido que se caracteriza por este tipo de naturaleza. Todo lo relacionado con esta cultura siempre tiene el simbolismo del trébol, desde su vestimenta clásica, su cerveza, incluso sus fiestas.

Por otro lado al trébol se lo considera un símbolo de buena suerte también. No cualquier trébol sino solos aquellos que tienen cuatro hojas, los hay de más y también los hay de menos. Lo que no tenemos claro es que si para que ese nos de buena suerte debemos cortarlo y guardarlo o sencillamente dejarlo ahí donde lo encontramos, habría que despejar todas estas dudas para no caer en la mala racha.

En las imágenes que vemos a continuación encontramos tréboles de todo tipo, hay que reconocer cuales son aquellos que traen la buena suerte.

trebol

trebol

trebol


Publicidad:

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *