Imágenes de trapillo

Publicidad:

Las manualidades recicladas se han convertido en una de las opciones más rentables y atractivas del momento. En la actualidad, cuando cuidar el medio ambiente es una cuestión que nos incumbe a todos, el reciclado se vuelve fundamental. Lo mejor es que esto ha despertado la creatividad de todos nosotros para dejar de gastar en materiales innecesarios y aprender a sacar el máximo provecho a todos esos elementos que pensábamos que ya no tenían ninguna utilidad.

Hoy queremos hablar del trapillo y todas las manualidades que podemos realizar con el.
Se trata, simplemente, de tela reciclada. Si revisas tu armario seguro tendrás muchas prendas que ya no utilizas, son perfectas para convertirlas en trapillo. También puedes conseguirlas en las fábricas de telas, allí las venden en rollos por precios muy económicos y puedes conseguirlas en muchos colores y estampados diferentes.

El trapillo es un material perfecto para crear tejidos ya que se trata de tiras de telas.
Si sabes tejer puedes hacerlo en la técnica de ganchillo, de lo contrario no te preocupes porque podrás trenzarlas de forma fácil y rápida. De esta forma puedes crear alfombras, mantas, bufandas y muchas otras manualidades más.

Aquí a continuación queremos compartirles algunas imágenes de trapillos.

trapillo

trapillo


Publicidad:

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *