Imágenes de trajes

Publicidad:

La moda y las tendencias es un mundo muy amplio que se debe entender siempre desde el punto de vista en que encontramos en la historia. Las prendas tienen un época pero sucede que algunas se mantienen mucho más en el tiempo por ser tradición y costumbre y por aportar a las actividades más importante de la sociedad.

Los trajes son de este tipo de prendas que se mantienen en el tiempo a pesar de describir es verdad su propia evolución y cambios, pero que en esencia se mantiene siempre semejante. Por supuesto, no había trajes en la Grecia antigua, pero desde que aparecieron, allá por principios del siglo XVIII, se han mantenido vigentes y son el vestuario en muchos de los más importantes eventos que tenemos como sociedad.

Los trajes que armamos en las imágenes no son tan antiguos como los que estamos hablando y es en este sentido que vemos cambios muy rotundos, como por ejemplo, en los cortes, más estilizados a las ideas modernas de la estetica, telas más trabajas por las maquinas industriales que las producen, y un estilo siempre sofisticado, aún más aquellos que son trajes de fiesta. Para apreciar todos estos aspectos que hacen a la moda.

trajes

trajes

trajes

trajes


Publicidad:

trajes

trajes

trajes

trajes

trajes

trajes

trajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *