Imágenes de tortas

Publicidad:

Nos encontramos en la oportunidad de hablar de un tema muy especial para nosotros y tal vez para muchas otras personas que no son de México pero sin duda conocen al Chavo del 8, la obra del genial Chespirito que recorrió el mundo y que despertó su fama mundial.

Porque es el Chavo, el personaje un fanático de las tortas de jamón, que para el entendimiento de otras naciones donde se habla también el español era imposible concebir antes del Chavo una torta hecha con jamón, porque las tortas son un postre dulce. Un detalle que apreciamos desde fuera de México que realmente nos divierte mucho y que ahora utilizamos más que nunca gracias al gran aprecio que le tenemos a este personaje.

Es en este sentido que elegimos armar imágenes de ambos tipos de torta, por un lado las de jamón o carne que en verdad lucen muy bien y por la cantidad de cosas que se le ponen comprendemos porque se les llama tortas. Mientras que también elegimos los postres dulces, las famosas tortas o pasteles de chocolate que nos alegran la vida como nada en este mundo.

Seguramente en otros países de habla hispana se utiliza la palabra torta para hablar de otras comidas regionales o no tanto, nos encantaría saberlo para poder incorporar las ideas a esta entrada e invitar a más personas a hacer de la información m;as rica.

imagenes de tortas


Publicidad:

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *