Imágenes de tortas deliciosas

Publicidad:

Las tortas o pasteles son parte de lo que conocemos como la gastronomía dulce, la rama de la disciplina conocida como pastelería, que abre el juego a toda una serie de recetas especiales, que por supuesto no tienen el mayor valor alimenticio pero si son las más placenteras. La pastelería nace en la Edad Media, pero alcanza su verdadero auge en el Renacimiento a partir del gran interés que tenían los monarcas y los cortesanos por los eventos y de lograr maravillar a todos sus invitados a partir de su capacidad de organización.

Así los cocineros de todas partes se ganaban los favores de sus gobernantes experimentando y llevando la pastelería a su auge. Las tortas hoy son algo común, a pesar de ello todavía siguen apareciendo personas capaces de realizar obras maestras en este formato, muchos recorren el mundo ya que son los únicos capaces de realizar esas maravillosas tortas.

La torta es realmente un postre muy elaborado, que también estamos acostumbrados a utilizar para recibir a los invitados y para celebrar todo tipo de eventos. Principalmente consta de varias capas de distintos elementos, y una cubierta que generalmente es de algo dulce, como puede ser chocolate fundido. También existen tortas frutales que incorporan trozos de naranja o de frutilla. Realmente existen muchas técnicas distintas para realizar todo tipo de tortas.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de tortas de un aspecto realmente exquisito, la idea es brindar un material que sirva desde diferentes improntas, por un lado que den buenas ideas para la elaboración de nuestras propias tortas, pero también las imágenes pueden servir desde la perspectiva del diseño y la carteleria. Esperamos que las encuentren muy bien y que les sirvan para aquello que están buscando.

tortas decoradas

tortas decoradas

tortas decoradas


Publicidad:

tortas decoradas

tortas decoradas

tortas decoradas

imagenes de tortas deliciosas

imagenes de tortas deliciosas

imagenes de tortas deliciosas

imagenes de tortas deliciosas

imagenes de tortas deliciosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *