Imágenes de toreros

Publicidad:

Existen disciplinas en el mundo que muchas veces son impensadas y que tal vez tienen una tradición que las respalda que escapa a los valores de uno, pero que se respetan por que son las raíces de un pueblo entero. Seguro se nos ocurren muchas tradiciones distintas que no comprendemos, la lista es interminable, una que despierta mucha controversia es la de los toreros y las tradicionales corridas de toros españolas, que no solo se realizan en España sino en otros países de Latinoamerica fruto del legado colonial.

Los toreros son personas que brindan un espectáculo peligroso enfrentando a un toro. este los embiste con su cornamenta y ellos en una serie de movimientos técnicos lo esquivan sin perder elegancia o postura. Lo macabro es que el toro siempre termina muriendo en la corrida, no importa lo que pase. Esta practica nace en una España muy antigua, en aquella donde el reinado era la principal forma de gobierno, y la tradición perdura hasta hoy.

En la actualidad, a pesar de todo el folclore que existe en torno a este evento, la practica esta siendo muy mal vista por la comunidad ecológica, internacional, por los amantes de la naturaleza, y por muchos españoles que en auge del mundo moderno critican a esta practica como barbara en donde se esta en culpa con la muerte de un animal completamente innecesaria ya que nadie se come al toro.

toreros

toreros

toreros


Publicidad:

toreros

toreros

toreros

toreros

toreros

toreros

toreros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *