Imágenes de tops

Publicidad:

Es muy interesante el mundo de la ropa, más cuando se manifiesta de manera profesional como en la moda y en las tendencias que se dan en el mundo. Muchas veces una prenda causa tanta fascinación o fanatismo que sucede un fenómeno mundial donde todos consumen el producto y no se entiende porque todos andan vestidos iguales, es muy bello percibir cuando eso pasa. Como en el auge de los sombreros durante la década de los años 40s y 50s. Como también el despertar de los jeans en la cultura norteamericana que se viralizo por el mundo entero.

En esta oportunidad tenemos una prenda muy bella que generalmente es muy utiliza por las mujeres jóvenes pero que no tiene limite de edad y que si se sabe combinar puede ser un complemento muy atractivo para cualquier atuendo. Se llama top principalmente a las remeras que solo cubren el pecho de una mujer, dejando al descubierto los hombres y el vientre, pero también es muy usual llamar así a prendas muy distintas que complementan un atuendo en la parte de arriba.

Los tops son muy usados durante las épocas de calor porque realmente son muy cómodos y además permiten llevar la piel al aire libre, también es muy común utilizarlos como complemento de un vestido que tiene encaje o muchas transparencias.

tops

tops

tops


Publicidad:

tops

tops

tops

tops

tops

tops

tops


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *