Imágenes de tocadiscos

Publicidad:

La música es una de las artes más consumidas por las personas, existen todo tipo de expresiones artísticas, seguramente la música ocupa un lugar cúspide que en la antigüedad no tenia, ya que se necesitaban de todos los músicos tocando para escuchar una verdadera melodía, después de que se inventaron las distintas formas de grabar sonido, la música cobro un lugar importante, ya que no se necesitaba de los músicos para tocarla.

Las primeras compilaciones musicales aparecieron grabadas sobre el material del vinilo, una masa maleable cercana al caucho o al plástico que podía ser fácilmente alterada con calor o con algo que la perfore. Antes de pasarse al vinilo, la música era guardada en cintas magnéticas que mantenían las ondas electrónicas de la música almacenadas, esta cinta era puesta en una maquina que grababa las vibraciones sobre la superficie lisa del vinilo. Después el mismo era reproducido en un tocadiscos.

El tocadiscos todos sabes que era una maquina con una pua sensible que vibraba con las rayas grabadas en la superficie del vinilo, esta vibración es la música que salia de manera directa por una amplificación, y después de manera electrónica por un parlante. En las imágenes vemos distintos tocadiscos bastante modernos, hay ejemplos de algunos modelos más viejos.

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos


Publicidad:

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos

tocadiscos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *