Imágenes de Tlacuaches

Publicidad:

El reino animal esta lleno de especies muy interesantes que se han desarrollado en el mundo de maneras muy particulares e ingeniosas. Los mamíferos en primera medida son quienes han sobrevivido a más puntos de extinción que cualquier de las otras especies. Su gran capacidad de adaptación, y tal vez también su tamaño mediano, fueron claves para continuar con su existencia.

En este caso tenemos una especie muy importante para comprender el ciclo evolutivo de la naturaleza de nuestro planeta. Los conocidos Tlacuaches son mamíferos que tienen una serie de capacidades muy importante para la supervivencia, pueden escavar con sus enormes garras, comen cualquier tipo de alimento, viven también en las copas de los arboles más allá de que prefieren las madrigueras, incluso pueden viajar de noche y disfrutan de cierta exploración nocturna a pesar de que saben que los peores depredadores habitan la noche.

Es muy aceptada la teoría de que este tipo de animales se desarrollo en un periodo muy inhóspito para animales enormes como los dinosaurios, son todas esta serie de habilidades que describimos las que les permitieron continuar viviendo en este mundo más allá de la extinción masiva de otras especies.

Realmente es un animal muy hermoso, en las imágenes que armamos a continuación esperamos enfatizar este aspecto como muchos de los desarrollados en la idea que planteamos respecto a su capacidad evolutiva.

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches


Publicidad:

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches

tlacuaches


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *