Imágenes de tipos de relieve

Publicidad:

La geografía mundial es muy variada, la distinta combinación de los elementos más esencial que conforman la superficie de la Tierra hacen que la geografía sea muy variable y que los cambios dependan de la combinación de elementos.

Los distintos tipos de relieve de la superficie dependen de la existencia de agua dulce o agua salada como también de la altura que presenta la superficie en ese punto especifico. Cuando hay mucha altura, los puntos máximos se conocen como picos o montañas, cuando la altura es media se habla de colinas o sierras, y si esto es un cono con actividad volcánica se habla de volcán. Una cordillera es un relieve montañoso constante que acapara una gran parte del mundo, existen pocas cordilleras en nuestro planeta y son todas muy conocidas. Cuando un terreno plano de gran extensión se encuentra a gran altura y bordeado de acantilados se lo conoce como meseta o páramo. Cuando un terreno llano se ubica escondido entre las montañas estamos hablando de un valle.

Después hay otra serie de lugares que no están relacionados con las montañas sino que se definen a partir de su relación con el mar. Se nos ocurren mencionar tipos de relieve así como los archipiélagos, las playas, los golfos, los deltas, los cabos, los acantilados, todas formaciones naturales y paisajes del mundo.

tipos de relieve

tipos de relieve


Publicidad:

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *