Imágenes de tipos de hongos

Publicidad:

La naturaleza es realmente una de las cosas más fascinantes que ha logrado crear el Universo. La investigación científica a llevado a demostrar que todos los planetas más cercanos al nuestro están conformados por materiales que también se encuentran en nuestro planeta, pero en ninguno de ellos, ni en tampoco en los más remotos se ha podido encontrar una creación, un desarrollo tan hermoso como el que tenemos en nuestra superficie, las plantas, los arboles y los animales, muchos de ellos no se limitan a la superficie tampoco, sino que habitan los lugares más recónditos y profundos de los océanos, como también el aire.

El reino de las plantas, lo que se conoce como la flora, es una parte muy importante de la naturaleza, es como el cimiento o base del cual han partido todas las demás especies, es a partir de las plantas que se han desarrollado los insectos y los animales, muchas plantas incluso han quedado como en el termino medio, y tienen movimientos y actitudes casi animales.

Los hongos son una parte muy importante de la flora, son plantas que han evolucionado en simbiosis con las bacterias, los seres vivos más minúsculos de nuestro. Hoy esas bacterias no pueden separarse de la planta y la planta no puede vivir sin su bacteria.

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos


Publicidad:

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos

tipos de hongos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *