Imágenes de tipos de hojas

Publicidad:

La hoja es un invento humano muy especial, que lleva miles de años siendo parte de nuestra sociedad pero que además nos ha sido de gran utilidad y que esta implicado en la mayoría de las actividades humanas a pesar de que muchas veces no nos demos cuenta de ello.

El proceso para obtener el papel o la hoja es un proceso muy conocido, se sabe que necesariamente el papel se obtiene de las plantas, cualquier tipo de árbol o planta contiene las fibras necesarias para lograr la obtención del papel. Es real que lo que se necesita es desmenuzar el recurso hasta obtener los filamentos que a este lo conforman y a partir de esos filamentos lograr reorganizarlos y fusionarlos de una manera que formen la hoja de papel. Cuando estos filamentos se secan comenzamos a obtener la textura propia del papel que es tan útil para plasmar otros tipos de pigmentos en ellas.

La importancia del papel en la historia es indiscutible, gracias a las hojas hemos logrado registrar todos los eventos importantes de la vida y además todo el conocimiento que ha servido como legado para que nuevas generaciones continúen el trabajo y el pensamiento que nos ha llevado al gran progreso.

tipos de hojas

tipos de hojas


Publicidad:

tipos de hojas

tipos de hojas

tipos de hojas

tipos de hojas

tipos de hojas

tipos de hojas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *