Imágenes de tijeras

Publicidad:

Las tijeras son unas herramientas de uso cotidiano con las que se corta papel, tela y otros materiales ligeros, como también cabello y tallos de planta siendo que existen diferentes tipos de tijera y algunas de ellos son podadoras y otras especiales para peluqueros.

Por lo general, las tijeras se encuentran compuestos por dos cuchillas con filo que se unen por medio de un eje central, lo cual le permite abrirse y cerrarse procediendo así con el corte del material que se encuentre en medio de ambas hojas.
Además, para que sea mas fácil manipularlas, las tijeras también fueron diseñadas con un mango que posee dos orificios donde la persona que va a utilizarla puede introducir sus dedos y así podrá ejercer fuerza para realizar el corte, haciéndolo de forma cómoda y segura.

Como les comentábamos anteriormente, existen diferentes tipos de tijeras. Las tijeras para cortar cabello y las tijeras de poda son las mas conocidas, pero también hay otras que son mas ligeras y con menos filo en sus hojas que están destinadas para el uso de niños en edad escolar.

Hay que recordar que las tijeras pueden ser elementos peligrosos por eso hay que manipularlas con cuidado.

A continuación les dejamos algunas imágenes de tijeras.

tijeras

tijeras


Publicidad:

tijeras

tijeras

tijeras

tijeras

tijeras

tijeras

tijeras

tijeras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *