En estas simpáticas imágenes de tigres podemos saber quién es el macho alfa y quién manda dentro de la manada. Además, podemos observar en detalle y pelaje, las diferencias entre cada variedad de tigre.
Ese es el caso de las fotografías que retratan a la perfección el carácter maternal de una tigresa de bengala, que limpia dulcemente a sus cachorros. Luego, podemos tropezarnos con la calidad de una fotografía, prácticamente delineada por la precisión de sus trazos y bordes terminados, que nos presenta un cachorrito de tigre recién nacido.
Y para quien aún sospecha que a los felinos no les simpatiza el agua, entre estas fotografías podemos ver una de un tigre que, a pesar de estar dentro del agua, parece estar entusiasmado y disfrutando de una jornada de juegos ¡Feliz!
Otra de las fotografías nos relata una andanza de dos tigres que disfrutan de una tarde bajo el sol… ¡Y sumergidos hasta la mitad dentro de un arroyo! Los felinos no son tan enemigos del agua, al parecer…
Para finalizar y, sobre todo para advertir, casi al final de estas fotografías se encuentra una muy triste, en la que algunos científicos trabajan sobre el cuerpo sin vida de un ejemplar de tigre.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |