Imágenes de Tiana

Publicidad:

La historia de Tiana es una historia muy bella que por supuesto tiene todos los condimentos característicos de una animación realizada por Walt Disney.

La historia de Tiana comienza en una de las épocas más recientes de nuestra sociedad donde una joven busca su sueno aquello que más deseaba cuando era niña, tenes su propio empredimiento de comidas y hacer con el un lugar famoso en el mundo donde todos los grandes personajes se acerquen a recibir sus servicios, el sueño realmente para muchos que ella buscara concretar pero que tiene el condimento que a su vez un hermoso príncipe esta visualizando todo lo que ella lucha para hacer real aquello que también prometió a su padre.

Esta lucha y la belleza natural de Tiana enamoran al príncipe como no lo hace otra cosa en este mundo. Es así que ellos buscaran conseguir aquello que sueñan a pesar de que se encuentren estorbando dentro de los intereses de otras personas, algunas de ellas con un corazón muy malvado además de una enorme capacidad para generar el mal a través de la magia.

En las imagenes que dejamos esperamos haber logrado atrapar un poco de lo que es la personalidad del hermoso personaje de Tania.

tiana

tiana


Publicidad:

tiana

tiana

tiana

tiana

tiana

tiana

tiana


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *